2015-06-10 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Benítez necesita hablar "urgentemente" con Cristiano



Después de hablar con Sergio Ramos e Iker Casillas durante esta semana, Rafa ha tenido imposible hacer lo mismo y ponerse en contacto con el siete madridista. Ante esto y tal y como ha comentado Estrada, Benítez le ha pedido al club una reunión urgente con el crack.

"Rafa Benítez le ha pedido a José Ángel Sánchez (director general del club) que le gestione una entrevista, cuando se pueda, con Cristiano Ronaldo. Quiere tener un cara a cara con Cristiano Ronaldo. Le quiere tener delante y mantener una conversación con él. Quiere que el club hable con Mendes para que le digan cuando se pueden ver", afirmó el colaborador de El Chiringuito.



Reunión en la que deberán hablar sobre el nuevo rol que Benítez quiere que Ronaldo tenga sobre el campo. El míster le pedirá al de Madeira que sea el delantero centro de su equipo, además de hablarle sobre el juego más colectivo y de equipo que quiere implantar. También comentarán los recientes rumores sobre el futuro de Ronaldo en el Madrid y si tiene alguna intención de dejar el club. Otro de los aspectos que se tratarán en dicha reunión será sobre el nuevo proyecto del equipo, cómo lo ve y en que mejoraría la plantilla.

Otro colaborador de El Chiringuito, José Félix Díaz, comentó lo expuesto anteriormente sobre las comunicaciones que el nuevo técnico ya ha tenido con varios miembros del club. "Con algunos jugadores ya ha hablado en persona, con los que coincidió en Valdebebas, y luego también ha llamado por teléfono a los capitanes como Casillas Sergio Ramos", destacó.


Deja tu Comentario