2015-07-27 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Benitez no descarta que las faltas las tire James



Ximo Puerta

El Real Madrid ganó con autoridad al Inter en China y James, que cerró el marcador (3-0) marcando un golazo de falta, puso de nuevo encima de la masa el debate de quién debe lanzar los libres directos. Rafa Benítez, que habló después del amistoso en rueda de prensa, no descartó que a lo largo del curso Cristiano Ronaldo ceda algo de protagonismo en los lanzamientos para que así el colombiano tenga más oportunidades. El entrenador, satisfecho con la evolución de su plantilla, también se refirió ante los periodistas sobre el 'caso Ramos', y dijo mostrarse ilusionado con su continuidad, que cada día está más garantizada. 



Conclusiones tras el duelo. “Los dos tiempos han sido buenos. Cambias muchos jugadores, los que se quedan están algo cansados pero hubo buen ritmo para las dificultades que había. Se jugó bien, se marcaron goles y no se encajó. El trabajo en defensa y mantener la pegada, poco a poco se va viendo en el campo”.

Esquema ofensivo. “Pueden hacer lo que creen que deben hacer. A partir de ahí el equipo debe juntarse, agruparse y trabajar en defensa. En líneas generales hay bastantes cosas positivas otra vez.

Nivel defensivo. “No es lo que más me preocupa. Es evidente que el equipo podía mejorar porque el ataque es muy bueno y a partir de ahí trabajar con ellos. Ver que no dejamos ocasiones y hacemos goles es una satisfacción porque el trabajo da sus frutos”.



Los lanzamientos de falta. “En el primer tiempo ha sido Cristiano y en el segundo James. Luego ya veremos”.

Gol de Jesé. “Tuvo la lesión. Cuando tenga continuidad como estamos viendo pues irá mejorando su condición física. La calidad la tiene y mejorará”.

Alternativa del canterano. “Está demostrando que tiene ganas y eso es lo importante. Los intercambios de posiciones entre los jugadores nos harán más fuertes. Se necesita actitud y él la tiene”.

Situación Ramos-Florentino: “Hablé con el presidente en la comida del domingo y me comentó que iba a charlar con Ramos. Le pregunte a los dos y ambos son optimistas. Vamos a ver”.

Llegada de De Gea. “Lo único que sé es que jugamos bien, metimos tres goles y estoy muy contento”.

Debut de Casilla: “Creo que la competencia en los porteros siempre es buena. No han tenido tanto trabajo. Los dos lo han hecho bien. Es positivo saber que siempre hay una alternativa”.

Equilibrio del equipo. “La clave es la actitud, han tenido muy buena actitud y eso nos permite defender bien y atacar bien. Se está consiguiendo. Se atisban cosas positivas”.


Deja tu Comentario