2015-08-22 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez no le concedió su último deseo a Asensio



Álvaro Villaverde

Cuando llegó a principio de pretemporada al Real Madrid, el objetivo de Marco Asensio era claro: convencer al madridismo y a Benítez de que podía ganarse un hueco en el primer equipo. Pero a pesar de que el entrenador merengue ha quedado encantado con su rendimiento este verano y de que la propia afición ve en él una gran perla de mucho futuro, su destino será el Espanyol de Barcelona para esta 2015-2016



Asensio ya llevaba semanas sabiendo de primera mano el parecer del técnico. Desde entonces se concentró en entrenar de la mejor de las maneras, buscar algún club de Primera donde contar con minutos y se centró en una de sus ilusiones: estar a tope para debutar ante la afición madridista. Era su objetivo número uno, pisar el verde del Bernabéu, demostrar su calidad y decirles a los madridista que la próxima campaña será él el que ocupe un puesto fijo en el equipo. Pero Rafa Benítez no lo vio así.

El jefe madridista no le concedió su último deso a Marco, al cual estuvo en el palco durante los 90 minutos ante el Galatasaray. Benítez no entiende de sentimentalismos y prefirió que cuando haga su debut ante su público, sea oficialmente jugador de la primera plantilla. Al final, molesto o no, Asensio se va al Espanyol pero no podrá planear ninguna "vendetta" hacia Rafa pues por contrato no podrá enfrentarse a los blancos esta campaña debido a la denominada "cláusula del miedo". 

 




Deja tu Comentario