2015-11-13 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Benítez no resiste los números que firmó Ancelotti



Sergio Marco

A estas alturas de la temporada, el año pasado Real Madrid llevaba nada menos que 42 dianas, 16 goles más que ahora, unos números que se habían visto reflejado en goleadas y que situaban al entonces equipo de Carlo Ancelotti como líder indiscutible con dos puntos de ventaja sobre el Barça.

El cambio de dinámica con el relevo en el banquillo también se ha visto reflejado en otros aspectos: el cómputo de goles de Cristiano Ronaldo es ahora notablemente inferior –ha marcado 8 goles, por 18 de la temporada pasada-, como consecuencia de la reorganización del esquema táctico con el nuevo técnico. Donde el Real Madrid de Benítez sí supera al de Ancelotti es en la faceta de los goles recibidos: 7 en Liga por 11 de entonces. El relevo en la portería, de Iker Casillas por Keylor Navas, parece haber tenido mucho que ver en este nuevo orden de las cosas.



En la Champions League el equipo blanco sigue imbatido. Su trayectoria es inmaculada, aunque la última exhibición ante el PSG, con buen resultado y discreto juego, deje en el aire muchas dudas. Lo cierto es que poco tiene que ver el arranque liguero de esta temporada con el de la pasada. Sin embargo, Ancelotti no ganó nada en la última temporada y Benítez se agarra a lo de que las notas son para el final de curso y que quien ríe último ríe mejor.


Deja tu Comentario