2015-07-22 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Benítez no se corta y ya prueba a Cristiano como "9"



Ximo Puerta

El Real Madrid sigue llevando a cabo su pretemporada en Australia y en la última sesión de entrenamiento pudo detectarse una nueva modificación introducida en el esquema por Rafa Benítez. El madrileño organizó un partidillo como de costumbre y durante la primera parte del mismo volvió a probar a Cristiano Ronaldo como delantero centro, dejando todo el extremo izquierdo para Gareth Bale. El luso arrancó en la banda, pero a los cinco minutos Benítez mandó que tanto él como el galés permutaran sus posiciones. 



El nuevo entrenador blanco sigue dando vueltas sobre cómo puede sacarle el máximo partido a la alineación del primer equipo del club 'merengue'. De hecho, lo que hizo en la última prueba fue volver a su idea original, pues Rafa ya inició su labor pensado en Ronaldo como '9'.

Conviene recordar que esta demarcación tan centrada no es del agrado de la estrella portuguesa, que siempre ha preferido poder caer al costado zurdo para así iniciar las jugadas desde fuera y acabarlas dentro. Dicho apunte táctico, en cambio, sí que está más pensado para explotar el rendimiento de Bale. La posición natural del '11' es esa y de ahí a que el entrenador lo recoloque para que pueda encontrarse más a gusto. Veremos si el cuerpo técnico del Madrid mantiene la apuesta, y veremos también como responde Ronaldo, que está teniendo una pretemporada bastante movida en lo emocional. 

 




Deja tu Comentario