2013-11-05 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Benítez no se subiría encima de Callejón



Benítez ha recordado su reciente etapa pre-Mourinho al frente del Chelsea y ha dicho en El partido de las 12, de la Cadena Cope: "Fiché por el Chelsea con la idea de competir y meter al equipo entre los tres primeros, y lo hicimos sin prácticamente refuerzos. Gracias al trabajo de todos los que estaban allí, logramos el tercer puesto y, además, una Europa League. Creo que los jugadores lo valoran."

El actual técnico del Nápoles ha valorado la situación que está viviendo Iker Casillas en el Real Madrid: "Es un momento difícil para Iker, que no juega en su equipo". Y preguntado por Callejón y sobre su se subiría en su espalda, a modo de caballito, para celebrar un gol, ha dicho: "Me gusta respetar a los jugadores. No es correcto". Benítez ha mostrado su entusiasmo por el rendimiento de ex delantero madridista;: "Si Callejón sigue a este nivel es fácil que vaya a la selección. Callejón trabaja, tiene gol y tiene desmarque a la espalda de la defensa".



Y le ha dado un tirón de orejas al Real Madrid por dejar escapar a Higuaín: "si yo hubiera sido el entrenador del Madrid no hubiera permitido el traspaso de Gonzalo. Es un jugador extraordinario".


Deja tu Comentario