2015-07-25 23:07 Real Madrid Por: Administrador

Benítez paraliza la cesión de Marco Asensio



Ximo Puerta

Rafa Benítez todavía no ha tenido tiempo de tener bajo sus órdenes a Marco Asensio, ni siquiera en un entrenamiento. El ex jugador del Mallorca, recién fichado, tendrá ahora dos semanas de vacaciones tras el Europeo sub19 de Grecia, así que el entrenador deberá seguir esperando para poder analizarlo del todo. Pese a ello, los que están en Australia son los primeros que están más que entusiasmados e ilusionados con ver a la nueva joya de Europa vestida de blanco



La magistral actuación de Asensio con la 'rojita', con la que marcó dos goles y fue decisivo en todos los partidos del campeonato internacional, ha encandilado muy concretamente a su nuevo entrenador, Benítez, que por el momento le ha pedido al Real Madrid que no cierre una cesión del futbolista. El ex del Nápoles está muy sorprendido, y ahora ve claro que podría buscarle un hueco en el vestuario.

Pese a ser muy joven, Marco ya ha demostrado tener galones y calidad suficientes para afrontar el reto de ganarse protagonismo en la élite del fútbol profesional. 

 




Deja tu Comentario