2015-06-04 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Benítez pide que se acelere la negociación por Verratti



El Real Madrid está intensificando sus negociaciones con el representante de Marco Verratti para cerrar el fichaje del jugador italiano por el conjunto madridista lo antes posible. Así lo ha pedido expresamente Rafa Benítez al club blanco, que quiere asegurarse al centrocampista del PSG antes que nadie.

Según ha explicado el periodista deportivo, Gianluca Di Marzio, el representante de Marco Verrati y el intermediario, Ernesto Bronzetti, se habrían reunido en Milán para tratar de cerrar el fichaje del futbolista italiano por el Real Madrid en los próximos días. El intermediario quiere que el fichaje se cierre cuanto antes ya que Rafa Benítez así se lo ha solicitado al club.



El dato positivo para el Real Madrid es que el PSG está obligado a vender si desea fichar, debido al fair play financiero que impone la UEFA. Por ello la venta de Marco Verratti hacia el Real Madrid no se antoja tan complicada como lo podría haber sido con anterioridad.

El nuevo técnico del Real Madrid está muy interesado en hacerse con Verratti para dejar la confección del centro del campo finiquitada y poder centrase así en otras áreas de interés, como es el caso de la delantera. 

 




Deja tu Comentario