2015-10-13 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Benítez pierde a medio equipo por el virus FIFA



El maldito virus FIFA ha golpeado más que nunca al Real Madrid. El equipo de Rafa Benítez se ha quedado absolutamente en cuadro tras la jornada de selecciones. A las bajas ya conocidas en el vestuario blanco se han añadido en los últimos días dos nuevas e importantísimas lesiones que alteran cualquier plan de Rafa: Karim Benzema y Luka Modric.

La lesión del delantero francés Karim Benzema podría hacerle perderse incluso el partido de Champions contra el PSG. Además, se le ha añadido en las últimas horas la del croata Luka Modric quien, a pesar de no haberse concretado el alcance de la lesión, no podrá estar en el próximo partido de Liga contra el Levante.



Con estas dos nuevas bajas, Rafa Benítez se ha quedado sin seis jugadores de su teórico once titular: Benzema, Modric, Carvajal, Pepe, Ramos y James. En total, en estos momentos son nueve las bajas del conjunto de Benítez, que tendrá incluso problemas para completar la convocatoria, viéndose obligado a reclutar a jugadores del Castilla de Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario