2015-10-16 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Benítez prepara un castigo para Gareth Bale



Gareth Bale está recibiendo palos por todos lados. Entre las declaraciones de su representante riéndose de Cristiano Ronaldo y él mismo diciendo que no tiene muchos amigos en el vestuario, el galés parece que está en boca de todos. Pero no acaba ahí el tema, sino que Rafa Benítez también la ha tomado con el delantero y lo dejará en el banquillo ante el Levante. 

Rafa Benítez pidió a Bale que no jugase el partido entre Galés y Andorra para evitar cualquier problema físico teniendo en cuenta que la selección británica ya está clasificada y la plaga de lesiones que azota el Madrid. Sin embargo, el jugador pidió a su seleccionador disputar los 90 minutos y ahora el delantero ha llegado con calambres a Madrid. El resultado, cómo no, es un mosqueo importante de Benítez, que lo dejará en el banquillo en el próximo encuentro.



El entrenador blanco sabe que no cuenta con muchos efectivos, pero también sabe que una buena gestión del vestuario es clave a largo plazo, por lo que entiende que si Bale juega este sábado sería una falta de respeto al resto de sus compañeros. En el Madrid no se juega a la carta.


Deja tu Comentario