2015-09-30 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Benítez prepara una revolución en el equipo



El Real Madrid llega a Suecia para enfrentarse al Malmoe y para medir la profundidad de su plantilla. Rafa Benítez tiene pensado revolucionar el equipo y tirará de rotaciones ante el débil equipo nórdico en uno de los partidos más -a priori- cómodos de la fase de grupos de esta Champions League. El técnico blanco prevé más de un cambio por línea.

La modestia del adversario y la inminencia del derbi (domingo a las 20:30) sugiere que habrá rotaciones. Arbeloa (por Marcelo), Casemiro (por Modric) y Lucas Vázquez (por Jesé) resultan apuestas razonables, aunque existen otras alternativas. Cabe destacar que Rafa Benítez no ha hecho viajar hasta Suecia a ninguno de los lesionados: Danilo, Pepe, Ramos, James y Bale.



El Madrid, que estrenará su tercera equipación para partidos de Champions, también presentará una nueva imagen respecto a sus jugadores, esperando que el rendimiento de la 'segunda unidad' esté al nivel que se le supone, ya que su papel será fundamental para una temporada tan larga como exigente.


Deja tu Comentario