2015-06-08 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Benítez quiere a Álvaro Morata en 'su' Madrid



Ximo Puerta

Rafa Benítez y Florentino Pérez tuvieron varias conversaciones antes de que se firmara el contrato del primero como nuevo técnico del primer equipo del Real Madrid. En una de ellas, el ex entrenador del Nápoles pedía al presidente el esfuerzo del club para recuperar a Álvaro Morata. El curso pasado, la entidad blanca lo vendió por 22 millones a la Juventus. Repescarlo ahora costaría 30 millones y hacerlo dentro de 12 meses, 35.



En el caso de que finalmente prospere este sueño tanto de Benítez como de Morata, es sabido que jugador y club 'merengue' ya tienen acordadas las condiciones de un nuevo contrato que sería para 5 años. El entrenador madrileño ve en el '9' de la Juve, que marcó en la final de Champions League, a un candidato perfecto para que ejerza como delantero referencia en su sistema de juego. 

El canterano del Real Madrid ha marcado esta campaña 15 goles (uno cada 154 minutos) en una liga táctica y exigente para los delanteros como es el Calcio. Karim Benzema, el caza-goles del Madrid, ha hecho 22 (uno cada 165 minutos) en un grupo que metió 162 tantos entre todas las competiciones.


Deja tu Comentario