2014-02-18 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Benítez quiere llevarse a Arbeloa a Nápoles



Rafa Benítez está pasando por un buen momento en el Nápoles y está comenzando a asentar sus propias bases. Como ya hizo con el Liverpool cuando le dejaron tiempo y dinero, el técnico madrileño ha dado el mando al representante Manuel García Quirón quien ya le ha traído a Nápoles a Pepe Reina y Raúl Albiol y que ahora ha puesto su interés en llevar a su representado Álvaro Arbeloa al Nápoles ya que en el Real Madrid la competencia con Carvajal le está restando protagonismo.

La relación Rafa Benítez-Álvaro Arbeloa es fluida, ya coincidieron en el Liverpool, donde consiguieron una Champions League juntos y Benítez quiere fortalecer el núcleo español de su equipo con su incorporación. Sin embargo, la idea de Arbeloa es no tomar ninguna decisión sobre su futuro hasta que pase el Mundial de Brasil. Lo que más desea el lateral es seguir en el Madrid, pero todo dependerá de las circunstancias.



Álvaro Arbeloa llegó al Real Madrid en 2009 y se convirtió desde el primer momento en el comodín de la defensa blanca, actuando en los dos laterales en múltiples ocasiones en su primera temporada para terminar haciéndose con la titularidad con la llegada de Mourinho. Ahora, Ancelotti está rotándole con Carvajal, repartiendo minutos entre ambos, y Arbeloa deberá decidir si lo acepta así o si prefiere ir a un lugar donde tenga asegurada la titularidad.

 

Deja tu Comentario