2016-06-04 09:06 Fichajes Por: Administrador

Benítez quiere llevarse a Arbeloa al Newcastle



Álvaro Arbeloa podría encontrar nuevo equipo gracias al ex entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez. El técnico español se ha interesado en el lateral para ayudar a devolver a su actual equipo, el Newcastle United, a la Premier League. Después de descender esta misma temporada, Benítez declinó la cláusula que le podía hacer salir del equipo y decidió aceptar este proyecto para devolver al equipo inglés donde merece.

Según apunta el Daily Mail, Benítez quiere que Arbeloa sea una de las piezas clave para este nuevo Newcastle que prepara en la Championship (segunda división) inglesa. Antes que en el Madrid, el entrenador español ya coincidió con el lateral en otro equipo inglés: el Liverpool. Rafa dirigió al conjunto red durante seis años (desde 2004 a 2010) y Arbeloa fichó por el 'Pool en 2007 y se fue al Real Madrid en 2010.



El lateral considera esta oferta, después de rumorearse del interés de Aitor Karanka para su proyecto con el Middlesbrough en la Premier League o incluso de algún equipo mexicano. En su momento Arbeloa ya lo dejó claro, y dijo que jamás jugaría en otro equipo de España. Ahora queda por conocer si terminará marchándose a Inglaterra, México o incluso Turquía.


Deja tu Comentario