2015-12-12 14:12 Real Madrid Por: Administrador

R. Benítez: "Ramos está listo para jugar"



El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de este domingo ante el Villarreal: “El equipo está bien y con confianza. Está trabajando muy bien, es un grupo de profesionales muy bueno y los resultados están siendo muy buenos. Esos resultados encadenados hacen que tengamos confianza”. Además, ha añadido: “Lo importante es mantener el nivel de ahora y encadenar victorias. Nosotros nos fijamos en lo que somos capaces de hacer. Tenemos que preparar bien el partido para conseguir los tres puntos”.

Sergio Ramos estaba recuperándose de la lesión, pero según el entrenador del Madrid, el andaluz está disponible para el encuentro de mañana: “Está para jugar. Tenemos que decidir la alineación todavía, pero está en condiciones de jugar”. Sobre Ronaldo y Benzema: “Son casos diferentes porque Karim estuvo lesionado, pero ambos son importantísimos para el equipo y hacen muchos goles. Karim, que es jugador de goles y asistencias, hemos insistido para que sea más ambicioso de cara a gol y lo está siendo con acierto. Los dos necesitan confianza y se la estamos dando”.



Por último, ha hablado sobre la relación con el vestuario: “La relación con el vestuario es muy buena a pesar de que hay gente que insista en lo contrario.  El roce, el trabajo y el día a día hacen que los jugadores aprecien lo que hace este cuerpo técnico. Nos vamos adaptando y esa permanencia, coincidir en los entrenamientos y los viajes tiene que ser productivo y beneficioso para el equipo”.


Deja tu Comentario