2015-06-13 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Benítez reaviva el interés del Madrid por Marco Reus



Ximo Puerta
 
El Real Madrid sigue tomando nota de las preferencias de Rafa Benítez y durante las próximas semanas tentará en el mercado las incorporaciones de aquellos futbolistas que más gusten al nuevo míster y que más se acoplen al proyecto deportivo de la entidad. Uno de ellos, según se ha sabido estas últimas horas, vuelve ser Marco Reus, el crack del Borussia Dortmund.

Benítez quiere jugar con Ronaldo como delantero centro y Bale en la izquierda, por lo que tiene una vacante en la banda derecha de su esquema. Y por ahí se ha colado de nuevo el apellido de Reus, un jugador que en otros momentos ya fue pretendido por Florentino Pérez. Las lesiones y la mala temporada del Borussia apagaron un poco el interés, pero ahora su opción ha resurgido y vuelve a estar de moda, más siendo uno de los diamantes que más aprecia el nuevo inquilino del Santiago Bernabéu

Hay que recordar que el Real Madrid tiene un preacuerdo firmado con el germano desde verano pasado, pero no se ha atrevido a ejecutarlo hasta hoy por sus continuas lesiones. Sin embargo, y descartada la opción de Sterling por su carácter conflictivo, todo apunta a que se desencallará de nuevo el asunto. Reus vuelve a tener muchos números de aterrizar el curso que viene en nuestra Liga. 




Deja tu Comentario