Benítez se cansa de James y le quiere fuera del Madrid

Benítez se cansa de James y le quiere fuera del Madrid

2015-11-27 | Administrador

La relación entre Rafa Benítez y James Rodriguez parece que no están pasando por su mejor momento. Desde que llegó el técnico, el colombiano no ha estado cómodo en el vestuario blanco. Además, el madrileño no le han gustado muchas de las actitudes del mediapunta, sobre todo relacionadas con su selección. Si antes del Clásico ya estaban los nervios a flor de piel entre ambos después de que James viajara hasta su país para disputar partidos con su selección y, de paso, hiciera un par de actos comerciales, tras la dolorosa derrota ante el Barça la cosa ha empeorado. El duelo ante los azulgranas supuso la lapidación de Rafa Benítez, mientra que James se erigió como el único capaz de rebelarse contra la inanición del Madrid. James, a pesar de venir 'poco concentrado' según el pensamiento de Rafa Benitez, le dio una lección a su entrenador. James Rodriguez no aguanta a su técnico, al que considera poco preparado y con demasiada poca humildad. De hecho, el colombiano ha aprovechado todas sus oportunidades para ‘rajar’ contra Benítez. James entiende que no le ha dado el rol de titular a pesar de ser el mejor jugador del Madrid en ataque este año y ante el Barça exigió jugar sí o sí. Los técnicos blancos habían preparado el encuentro sin el colombiano, que llegó muerto de los partidos con su selección, pero hubo presiones para que le alinease. Habrá que ver cómo evoluciona la relación de Benitez con James (al igual que con todos los jugadores, que no son muy amigos del técnico) y si consiguen aunar esfuerzos por el bien del madridismo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com