2015-07-31 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Benítez tiene argumentos para enterrar la BBC



Fernando Rojo

Rafa Benítez lo tiene claro: la ‘BBC’ no debe seguir. En el partido de ayer ante el Milán, y en lo que llevamos de temporada, lo dejó claro. El técnico madrileño quiere que todo el mundo defienda, pero el ataque no está por la labor, y ante esta pasividad que demuestran, sabe a la perfección que esto no puede seguir así.



Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo ya no solo deben saber atacar, si no también defender. Un ejemplo de lo que ocurrió ayer ante el Milan: el galés arrancó desde su zona de ataque a defender, Cristiano le acompañó también desde su zona, pero el delantero francés demostró mucha pasividad y no les siguió. Por lo tanto, el defensa milanista que se sumaba al ataque realizó un pase entre los dos delanteros.

Ambos se enfadaron mucho con Karim. Y lo cierto es que esto no solo queda aquí. Benítez quiere que todos los jugadores estén lo más juntos posibles para montar una contra rápida y que el ataque rival no lleve peligro. Ante este escenario, la mejor opción sin duda es Isco, que ya no se corta a la hora de presionar y defender, y además aporta ese último toque necesario.


Deja tu Comentario