2015-09-24 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Benítez se come a Mourinho y Ancelotti



Gonzalo Nadal

Líder en la clasificación de la liga española, el Real Madrid de Rafa Benítez empieza a acumular grandes estadísticas cuando todavía se han jugado muy pocos partidos de esta nueva temporada. El genial trabajo de Benítez se está sustentado en unos números de super entrenador. Con 13 puntos, 14 goles a favor y uno en contra, más la victoria de la primera jornada de la Champions, nunca antes los 'merengues' podían felicitarse de esta manera. 



Son datos que todavía tienen más valor si miramos atrás. A estas alturas del curso pasado Carlo Ancelotti se había adjudicado 18 goles a favor, 9 en contra, era quinto en la clasificación y ya sumaba dos derrotas. Además, si miramos el primer año del italiano, damos con 12 goles a favor, 5 en contra, era tercero y estaba por debajo del FC Barcelona en la tabla. 

Aunque con José Mourinho los números fueron mejores a los de 'Carletto', también se quedan lejos de los de Benítez. En su último año , el luso sumaba 7 puntos, 2 derrotas, 7 goles a favor y 4 en contra... y era séptimo.  


Deja tu Comentario