2015-10-06 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Benítez se crea un problema con los cambios de Benzema



Cuando parecía que esta temporada sería tranquila para Karim Benzema, puesto que no tiene competencia en la delantera como en años anteriores con Higuaín o incluso Chicharito, Rafa Benítez se ha empeñado en buscar un problema donde no lo hay: cambiar en cada partido al delantero. 

Puede darse el caso que sea cambiado por mala forma, pero nada más lejos de la realidad. El ariete francés está de dulce. Sus números cara a puerta son descomunales, con 6 goles en 6 partidos y pichichi de la liga. Además, su conexión con los jugadores de arriba es letal, hace jugar al equipo y asiste a sus compañeros. 



Es por eso que las continuas sustituciones que sufre en cada partido no están justificadas, y la prensa de Madrid empieza a mosquearse con esta situción. Tomás Roncero estalló en Twitter y dio a conocer su total descontento con el técnico, al tildar a Benítez de defensivo y no encontrar explicación a los contínuos cambios de Benzemá, que lleva seis cambios en ocho encuentros.

Otros periodistas, como Josep Pedrerol o Fréderic Hermel se suman a las críticas, exclamando su malestar con Benítez por su juego defensivo y por crear polémica con los jugadores, que puede ser preocupante para el devenir del club blanco durante la temporada.


Deja tu Comentario