2015-06-12 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Benítez se gana a otro para su causa: Gareth Bale



El bueno de Rafa Benítez ya se ha movido más por los futbolistas que conforman su plantillas que otros entrenadores madridistas en sus años al frente del club. Esto de muestra su forma de ser: metódico, perfeccionista y obseso del fútbol para llegar a formar un proyecto a la altura de su Real Madrid.

La última ha sido desplazarse única y exclusibamente a Cardiff para verse con el crack Gareth Bale. Allí charlaron amistosamente sobre el nuevo rol que Benítez quiere que Gareth desemplee en el Madrid. Su intención es volver a colocarle en el extremo izquierdo incluso llegando a ocupar el carril cuando las variaciones tácticas lo necesiten. Y es que el Real de Benítez no será un equipo estático, que sólo ejecute una o como mucha dos tácticas en toda la temporada. A Rafa le gusta mucho permutar a jugadores y posiciones y también sorprender al rival. Y es que es todo un estratega, algo que en el Bernabéu disfrutarán de lo lindo.



La visita le ha gusta mucho a un Bale que la temporada pasada se sintió un tanto desplazado por Carlo Ancelotti. Se quejó al italiano de su rol en el equipo y de la posibilidad de que lo volviese a recolocar en el costado zurdo, con las correspondientes negativas del técnico. Ahora Bale ve en Rafa a un entrenador y un amigo, alguien con el que se puede conversar y dar su propia opinión, ya que sabe será tenida en cuenta.

A Benítez ahora sólo le falta hablar con el otro elemento de la ecuación, un Cristiano Ronaldo que parece no estar por la labor de jugar de nueve. Por el bien del Madrid esperemos que puedan llegar a entenderse... ¡Y que se reúnan ya!.


Deja tu Comentario