2015-10-07 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Benítez también tiene quién lo defienda



No todo son malas noticias para Rafa Benítez en su primera gran crisis en el banquillo del Real Madrid. El técnico madrileño acumuló muchas críticas por su planteamiento conservador, pero lo peor vendría unas horas después, con sus enfrentamientos públicos con Benzema y Sergio Ramos.

Ningún miembro del club le ha defendido: ni jugadores, ni directiva... Sin embargo, el entrenador madridista está encontrando apoyo fuera de Madrid, concretamente en algunos de sus jugadores que dirigió. Precisamente, uno de ellos fue Fernando Torres, que fue su rival el pasado domingo en el encuentro contra el Atlético de Madrid. "No es un entrenador defensivo. Si le dejan trabajar, conseguirá muy buenos resultados", expuso sobre su entrenador en el Liverpool y el Chelsea.



Otro jugador que coincidió con Benítez en su etapa ´blue´fue el también español Juan Mata. El ahora jugador del Manchester United ha seguido la tónica de las palabras de Torres, argumentando que no es un entrenador "amarrategui", sino "estratega". En lo personal, ha añadido: "Yo tuve una experiencia personal con él fantástica. Fue mi mejor año en Inglaterra, en el que mejores números he tenido."




Deja tu Comentario