2015-09-15 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Benítez tendrá problemas con los pesos pesados



 

A los 'intocables' del equipo no les ha gustado que Benítez pusiera en el aire su eterna titularidad. Tanto es así que el técnico deberá esquematizar muy bien los cambios para mantener a todos los pesos pesados del equipo bien contentos.



En la portería el debate no está cerrado del todo. Si Keylor Navas mantiene su 'statu quo' de primer portero en Liga para las otras competiciones, las posibilidades de Kiko Casilla se reducen mucho. Aun así, no hay que descartar nada. En la defensa hay dos nombres que suenan por encima de los demás: Sergio Ramos y Marcelo. Ambos son pilares fundamentales y serán acompañados por otros zagueros que tendrán que disputarse más el puesto. El debate Varane-Pepe está abierto.

En la zona de ataque también se hallan algunos 'intocables'. Es el caso de Cristiano, Bale o James. Al colombiano, ahora de baja, Benítez le guarda un sitio en su once de gala. Por otro lado Benzema deberá satisfacer con goles a su técnico si quiere ser titular siempre. En el banquillo esperan más cracks.


Deja tu Comentario