Benítez tiene un problema con James Rodríguez

Benítez tiene un problema con James Rodríguez

2015-11-06 | Administrador

Por si le faltaban problemas a Benítez, James Rodríguez le suma otro más. El jugador colombiano le ha mandado un 'palo' al entrenador del Real Madrid al asegurar que está ya hace días que está recuperado, insinuando que si no está ayudando a sus compañeros en el terreno de juego es por la mala decisión de Benítez de no ponerlo: Hace más de 15 días que estoy preparado para jugar”. Así de contundente se refirió a su estado físico James, discurso que no concuerda con el del entrenador. Benítez, en rueda de prensa, había hablado de la precaución para el colombiano, dando a entender que no estaba todavía a punto: “He hablado con él y queremos lo mejor para James, el Real Madrid y Colombia. Lo mejor es que se recupere y entrene con el equipo”.

Discursos diferentes que al único que perjudican es al propio jugador. James no juega por su lesión desde la segunda jornada. El pasado miércoles, en el choque ante el PSG, no llegó tampoco a saltar al terreno de juego pese a estar en el banquillo. Este fin de semana puede ser el momento esperado para James, y juegue por fin unos minutos contra el Sevilla. Después, tendrá que irse convocadocon su selección. Se le espera de vuelta sano y salvo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com