2015-08-11 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez toma una decisión sobre Marco Asensio



Marco Asensio tiene el futuro en el Madrid. Las últimas actuaciones del joven jugador parece que han convencido a Rafa Benítez para que se quede, aunque la confirmación oficial se hará tras el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray. Rafa sabe que un jugador de su talento siempre es bueno tenerlo en plantilla, y más con una temporada tan exigente como la que le espera al Real Madrid.

La pretemporada blanca ha ido de más a menos, sin embargo, en los partidos en los que peor ha estado el equipo, Marco Asensio ha sido de los únicos que ha dado la cara y ha dejado muestras de su innegable calidad. A pesar de no haber completado la totalida de la pretemporada con sus compañeros, el joven futbolista ha demostrado que no el queda grande la camiseta blanca del Madrid y que puede hacerse un hueco entre los mejores jugadores del mundo en el coliseo blanco.



Como no podía ser de otra forma, hay muchos eequipos interesados en la cesión de un jugador tan desequilibrante como Asensio, entre ellos el Betis y el RCD Espanyol que le permitirían disputar muchos minutos en primera división, algo que tampoco importaría a Benítez. Sea como sea, el técnico madrileño tomará su decisión final tras el duelo contra el Galatasaray en el Trofeo bernabéu.


Deja tu Comentario