2015-08-02 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez trata de convencer a Cheryshev para que se quede



Álvaro Villaverde

Rafa Benítez tiene mucha fe puesta en Denis Cheryshev tras la vuelta de este de su cesión en el Villarreal. Y es que si hay un jugador que le ha encandilado esta pretemporada ese es el bueno de Chery. El extremo a demostrado madurez, rapidez y una aceleración que casan mucho con las características de un equipo que quiere ser sçolido atrás y vertiginoso en su delantera. 



Las características de Denis sumadas a su sacrificio, profesionalidad y ganas de jugar congenian mucho con el método Benítez. Tanto que el técnico ya ha estado hablando un par de veces con el joven jugador de La Fábrica para que reconsidere una posible decisión de marcharse del club. Rafa no le puede asegurar la titularidad pero sí que le ha asegurado minutos y, en caso de seguir como en pretemporada, sentirse importante dentro del equipo. 

El madrileño lo quiere para ser el comodín en la delantera. Sabe que tanto le puede valir por la derecha como por la izquierda e incluso el centro. Por norma general a Benítez le gusta tener dos jugadores por puesto y en sus equipos todos sus pupilos acaban jugando un buen número de minutos a lo largo de la temporada. Eso y que al míster no le temblaría el pulso si llegado el momento Denis mereciera la titularidad antes que cualquier baca sagrada del vestuario. 

Con todo eso puede contar Chery sumado a una formación constante y una atención individualizada por parte del entrenador, que pulirá a la auténtica joya de la cantera si éste decide quedarse. Pero la decision la debe tomar él y en caso de querer irse en busca de ser titular en otro club, Benítez sólo aceptaría una cesión sin opción de compra. Y es que son muchas las esperanzas que tiene depositadas en el de Nizhni Nóvgorod.




Deja tu Comentario