2015-09-22 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Benítez utilizará mañana el trivote



Mañana espera la primera gran cita de la temporada para el Real Madrid, y por tanto para Rafa Benítez. San Mamés es el primer estadio que prueba al nuevo Real Madrid, un estadio en el que Ancelotti perdió por 1-0. El técnico madridista tiene la opción de mejorar un registro del italiano.

Benítez tiene muy clara su primera premisa: seguir siendo fuertes defensivamente. El Real Madrid sigue sin encajar ningún gol, y recibe muy pocas ocasiones, en lo que es claramente una seña de identidad del exentrenador del Nápoles. Sabe que es lo primero que hay que hacer para ganar a los grandes. 



Por este motivo alineará mañana un trivote formado por Kroos, Casemiro y Modric. Las ausencias de Bale y James le permiten armar un equipo más defensivo sin que se le eche la gente encima. Además, son tres jugadores muy versátiles, y ambos combinan grandes condiciones tanto ofensivas como defensivas. El jugador más libre de ese trivote será Modric, a quien en ocasiones se le verá más cerca de Isco, Cristiano y Benzema. 


Deja tu Comentario