2015-06-12 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Benítez viajará a Italia para cerrar un fichaje



El central de la Juventus no tiene pensado renovar con su equipo, según afirma el mismo medio, y su contrato acaba en 2016. Ante esto la Juve busca su salida para poder sacar algo de dinero. Desde que llegó al Real, Benítez le dio una lista al club sobre jugadores interesantes para reforzar al equipo y Bonucci estaba en ella.

Y es por ello que el mismo técnico se desplazará a Turín la semana que viene para hablar con el agente del jugador. El técnico tenía previsto volver a Italia para cerrar unos temas personales en Nápoles y de paso se reunirá con el representante del defensor para hablar sobre su posible incorporación al Real Madrid para la próxima campaña 2015-2016.



Actualmente los blancos cuentan con cuatro hombres para este puesto. Sergio Ramos, Raphael Varane (que se ha consagrado esta campaña), Pepe (muy tocado por las lesiones) y Nacho, que saldrá del equipo con casi toda seguridad. Benítez sabe que Leonardo Bonucci no es un hombre problemático y que si llega al Madrid podría encajar su rol de tercer zaguero sin ninguna problemática.  


Deja tu Comentario