2015-08-17 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez y su papel clave en la renovación de Ramos



Gonzalo Nadal

Rafa Benítez lo dijo muy claro desde su primera rueda de prensa como nuevo entrenador del Real Madrid. Quería que el culebrón de la renovación de Sergio Ramos tuviera un final feliz y que el andaluz siguiera muchas temporadas más como blanco. En algunos momentos de la gira de pretemporada de la plantilla, de hecho, el técnico madrileño incluso se atrevió a anticiparles a los periodistas que según sus sensaciones él estaba seguro que el '4' seguiría esta curso pisando cada dos semanas el Santiago Bernabéu



Lo cierto es que el papel de Benítez como mediador entre el entorno de Ramos y Florentino Pérez ha sido clave para que finalmente se haya renovado el contrato del central y no haya llegado la sangre al río. Rafa le dejó en todo momento claro a su capitán que su intención era convertirle en una de las grandes banderas de su proyecto, y también trató de persuadir internamente al presidente para que hiciera lo imposible para que el futbolista no decidiera marcharse. 

Ayer acudió precisamente al acto de renovación de Sergio con el gesto alegre y satisfecho. Normal. Benítez se ha salido con la suya; el vestuario no pierde a uno de sus pesos pesados. 

 




Deja tu Comentario