2015-08-12 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez ya ha decidido quién será el portero titular



Silvia Navarro

Keylor Navas será el portero titular del Madrid, al menos, en el primer partido de liga. La portería ha sido uno de los principales puntos de conflicto en la pretemporada blanca pero parece que Rafa Benítez ya ha tomado una decisión para cubrir los palos. Keylor Navas, que realizó una soberbia actuación ante el Bayern de Munich en el Allianz, se ha ganado la confianza de Rafa para cubrir el debut en liga en El Molinón ante el Sporting de Gijón.



A pesar de que tanto Navas como Kiko Casilla han realizado grandes actuaciones durante la pretemporada, finalmente el técnico español se ha decantado por la experiencia del tico. Ante el descarte final del fichaje de David De Gea -que hubiera supuesto dejar salir a Keylor Navas-, el de Costa Rica se encargará de defender al Madrid en la portería, al menos en liga.

La titularidad de Navas ante el Sporting, aún así, no tiene porqué relegar a Kiko Casilla al ostracismo, si no que puede que ser que Rafa Benítez opte por una fórmula vista en grandes clubs últimamente, como es la de disputar diferentes competiciones con diferentes porteros. Esto ya se hizo con Casillas y el año pasado en el Barcelona, con buenos resultados. 


Deja tu Comentario