2015-06-27 08:06 Real Madrid Por: Administrador

Benítez ya ha tomado una decisión sobre Odeegard y Silva



F. Rojo

Rafa Benítez tiene un plan, y en este, de momento, no entran Lucas Silva y Martin Odegaard. El caso del joven noruego es bien simple: no quiere seguir otra temporada en el Castilla, pero en estos momentos, no tiene nivel para jugar en el primer equipo. A sus 16 años, ya tiene tres equipos de primera división detrás y bien posicionados para hacerse con su cesión: Villarreal, Málaga y Betis.



Por otro lado, el caso de Lucas Silva es totalmente distinto. Rafa Benítez lo quiere, pero está ocupando una plaza de extracomunitario, y en estos momentos, tiene tres jugadores delante, que ocupan las tres plazas permitidas, en los que el técnico confía más, como son James Rodríguez, Danilo y Casemiro.

El nuevo técnico del Madrid está valorando una cesión a un equipo de España, para tenerlo más controlado. En estos momentos, hay dos opciones claras sobre la mesa: el Sevilla, que ya estuvo detrás de él cuando lo fichó el Real Madrid, y el Oporto, donde estuvo cedido Casemiro. Pero esta última opción no es del agrado de Benítez, ya que prefiere que se foguee en España.


Deja tu Comentario