2015-08-19 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez ya no sabe cómo defender a Gareth Bale



La pitada a Gareth Bale en el Trofeo Santiago Bernabéu obligó a Rafa Benítez a salir en su defensa en la rueda de prensa posterior. El técnico blanco, que sigue decidido a hacer encajar a Bale en la mediapunta, valoró positivamente el papel del galés en esa posición, en contra de lo que opina la mayoría de la grada blanca: “Lógicamente va a ser el debate con Isco, con él, con James. Buscamos la compenetración entre todos ellos. El juego entre líneas que tienen Isco y James no es el de Gareth, que crea espacios y busca la profundidad. Eso es buscar la compenetración entre todos ellos. Nos va a dar rendimiento. Si hubiese hecho gol se diría que ha hecho un partido bueno. Analizad los movimientos que hace porque le da mucho desahogo al equipo”.

Con estas contundentes palabras, Rafa Benítez quiere ganarse la paciencia de la afición, que anda de los nervios ante sus dos máximas estrellas: Bale y Ronaldo, ya que ambos tuvieron que escuchar silbidos en el partido ante el Galatasaray. El técnico blanco sabe que la afición no va a permitir otra temporada como la anterior y que tiene que convencer al coliseo blanco desde el primer partido. 



En 72 horas comienza la liga que tiene que suponer el regreso del Madrid a lo más alto, tras dos años sin poder conquistar la liga española. El debut será en El Molinón y ante el Sporting de Gijón y los blancos no podrán contar con Benzema en ataque, por lo que el papel de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo volverá a ser fundamental.


Deja tu Comentario