2015-10-30 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Benítez ya piensa en el clásico y no asume riesgos



 

-Los lesionados: “Nuestra prioridad es hacer lo mejor para el Madrid y los futbolistas. Keylor tiene una sobrecarga y no vamos a arriesgar a Keylor, Sergio, James o Benzema, que podrían forzar, pero no lo queremos hacer porque nos quedan muchos partidos”.



-El conflicto de James y Colombia: “Todos los jugadores internacionales por normativa FIFA si están en condiciones deben ir. No podemos evitar eso. Queremos que esté en las mejores condiciones para rendir con nosotros y con su selección. A James le estamos cuidado al máximo para que esté lo mejor posible. SI coincide con la convocatoria de la selección pues coincide. Coordinaremos con el jugador y el seleccionador. Que vaya o no depende de nosotros”.

-Críticas por el liderato: “Si no fuese español y madrileño posiblemente llegando de otro país diría que pasa aquí. Ya estoy acostumbrado. El Madrid es un gran equipo que suele estar arriba a mucha gente le agrada y a los que sean antimadridistas o de otro equipo lo valoraran de otra manera. Como responsable de este equipo tengo que gestionar este grupo y de ser líderes en la clasificación y no puedo perder el tiempo”.

-La salida de Coentrao: “Lo está haciendo muy bien y es importantísimo. Cuando decidimos que Coentrao podía salir, valoramos que Nacho, Arbeloa y Danilo eran alternativas para esa posición. Encontrar futbolistas mejores de los que tenemos en enero no es fácil”



-James ante el PSG: “Ha hecho parte del entrenamiento y va aumentado la carga. Esa es la progresión que queremos que llegue. El lunes valoraremos si está o no. Soy optimista porque evoluciona bien. Es un poco lo que ocurra”.

- Pronóstico para el Chelsea-Liverpool: “Soy muy respetuoso y sólo quiero que gane el Madrid a las Palmas”

-Liga apretada: “Dije que va a ser una Liga donde los equipos de arriba perderán más puntos que habitual mente. Va a ser igualada. El Atlético es un grandísimo equipo, tiene jugadores de calidad porque está invirtiendo. Estará ahí por obligación. Pero pueden estar Valencia, Villarreal y Sevilla. Pueden quitarle puntos a los equipos que estén más arriba”.

-El estado de Benzema: “Va bien, va mejor. Al final el jugado tiene que estar convencido de que está bien. No iba a jugar y meterlo en un partido cuando le falta un poquito... La clave es no arriesgar. Las sensaciones son bastantes positivas”.


Deja tu Comentario