2015-08-22 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Benítez ya sabe que sólo llegará De Gea



Álvaro Villaverde

Salvo un cataclismo de última hora o que a Florentino se le crucen los cables, el Real Madrid no fichará a ningún nueve y da por cerrada la plantilla a la espera de la incorporación (o no) de David de Gea. Las negociaciones siguen con un gran tira y afloja y si el pasado viernes parecía que Keylor Navas entraría en la operación, ahora todo sigue sin concretarse. 



El Manchester United parece que no quiere bajar de la cifra de 40 millones, pero el tiempo apremia y saben que se podrían quedar sin nada debido a un exceso de egoismo. El Madrid ha ofrecido 30 y Keylor, una oferta muy atractiva para cualquier equipo que se encuentre en una situación parecida.

Mientras tanto David sigue entrenándose con el primer equipo devil y viendo los partidos desde la grada. Llegará al Real Madrid con poco rodaje pues en las últimas tres semanas no ha disputado partido alguno. La polémica con Van Gaal y el preparador de porteros, unido a su deseo de fichar por el mejor equipo del mundo parece haberle separado de una portería que antes defendía partido sí, partido también.

Mas espectantes por las salidas



Ahora lo que provoca más revuelo dentro del Real son las salidas. Hay varios jugadores que deberán abandonar el barco y se quieren agilizar cuanto antes sus situaciones. El brasileño Lucas Silva es uno de ellos y se le está buscando club a donde salir cedido. Otro es el vasco Illarramendi que cuenta con una importante oferta de la Juventus de Turín pero parece querer esperar a su Real Sociedad. El tercero en discordia es un Fabio Coentrao cuya salida se ha avivado en las últimas horas y al Inter de Milan le ha salido un duro rival para su incorporación: el PSG. 

Otra baja que se debería sumar si se confirma la llegada de De Gea es la de Keylor Navas. El costarricense no seguirá en el club blanco en caso de que los madridistas cuenten con dos porteros, por lo que si no acaban llegando a un acuerdo para su trueque con el Manchester, deberá encontrar equipo en tiempo récord. 


Deja tu Comentario