2012-06-01 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Bento: "Cristiano ganará el Balón de Oro"



El entrenador de la selección portuguesa, Paulo Bento, tiene claro que Cristiano debe de ganar el Balón de Oro: "La Euro no va a definir el ganador del Balón de Oro. Yo pienso que está decidido ya y en mi opinión, debería ganarlo Cristiano porque ha hecho una temporada espectacular en el Real Madrid, logrando lo que nadie había conseguido antes. Lo hecho, hecho está. Y creo que lo va a ganar. En cualquier caso repito que ya estará decidido", ha manifestado el ex jugador del Oviedo

Pero el gran temor de Paulo Bento, es que en su equipo se produzca una exagerada dependencia de su estrella: "Hay que dejar de comparar lo que hace un futbolista con el club en el que se entrena todos los días, y lo que hace en su selección. No es lo mismo. Cristiano no puede resolver todos nuestros problemas, no queremos eso. Por supuesto que nos tiene que ayudar mucho, pero la responsabilidad no puede ser sólo suya", ha señalado.



Así, el seleccionador luso cree que el jugador del Real Madrid llega al 100%: "No ha fallado a ningún entrenamiento y siempre le he visto bien. Creo que llega en buena forma y nosotros vamos a beneficiarnos mucho de ello, pero sin ponerle demasiada presión. En el Real Madrid sí la tiene, pero nosotros tenemos que utilizar más opciones. Él no puede hacerlo todo", ha sentenciado.


Deja tu Comentario