2012-03-19 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, a la altura de Zidane



El delantero francés Karim Benzema está demostrando esta campaña a propios y extraños el valor de su fichaje hace tres temporadas. De la mano de Mourinho, Karim ha encontrado la estabilidad y la salud goleadora que tanto necesitaba. Así, esta temporada suma 23 tantos en 38 encuentros con la camiseta madridista, datos que le catapultan al segundo puesto de goleadores dentro del equipo tan solo por detrás del insaciable Cristiano Ronaldo.

El tanto de Benzema ante el Málaga fue algo más que un tanto cualquiera. Sirvió para abrir el marcador ante un rival difícil y consagrarse en la historia del equipo madridista. Así, dicho gol le sirvió para sumar 37 en el campeonato nacional de Liga en lo que lleva en Madrid, alcanzando a una leyenda viva del club madridista, Zinedine Zidane, el cual consiguió esos mismos tantos en cinco temporadas, compartiendo así el privilegio ambos de ser los dos máximos goleadores franceses de la historia del Real Madrid en la Primera División del fútbol español.



A buen seguro que en los próximos envites de los blancos, Benzema intentará marcar ese gol que le acredite como el máximo goleador galo de la historia blanca en Liga, hecho que le servirá para seguir reivindicándose como el gran delantero que es. 


Deja tu Comentario