2013-08-21 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, a punto de renovar



Edu Soler

Benzema es feliz en el Santiago Bernabéu. El galo disfruta jugando en le mejor equipo del mundo y en ningún momento se le pasa por la cabeza abandonar Chamartín. Es cierto que su rendimiento tiene muchos altibajos, demasiados, pero desde el club se confía que pueda alcanzar una regularidad y se convierta en uno de los mejores jugadores del planeta. Por ello, Florentino le presentará una oferta de renovación para las próximas tres temporadas.



El delantero termina contrato en 2015, y no se plantea su salida. Sabe que junto a Cristiano, Özil, o Isco tiene muchas probabilidades de crecer y de alzarse con la Champions. Además, la marcha de Higuaín le ha abierto de par en par las puertas de la titularidad por lo que la competencia no será un poblema. Morata y Jesé llegan con fuerza desde la cantera, pero les falta experiencia para inquietar al ex del Lyon.

Sea como fuere, las dos partes están cerca de llegar a un acuerdo y la renovación del galo se rubricará el próximo mes. De este modo, Benzema quedará ligado al Real Madrid hasta 2018.


Deja tu Comentario