2012-01-09 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, a punto para la Copa



Por eso necesita al máximo de efectivos disponibles y por eso ha convocado a Karim Benzema. El francés sufrió un golpe en el partido ante el Granada y tuvo que ser sustituido. Se dudaba de su presencia mañana pero finalmente irá convocado junto al resto de sus compañeros.

Por otro lado, Mourinho dio algunas pistas sobre quién jugará en La Rosaleda. En concreto aseguró a uno de los titulares. se trata de Álvaro Arbeloa, que no jugó ante el Granada y algunos ya hablaban de castigo: "Hubo un acuerdo entre el entrenador y un jugador con el que tiene una relación buena y en el que confía. El que habla de castigo está equivocado. Simplemente dialogamos. Arbeloa sufrió una intervención en dos dientes y estaba debilitado. Jugó contra el Málaga y no especialmente bien y llegamos a la conclusión de que merecía la pena que trabajara estos días para ponerse a punto. Ya lo está y jugará en Málaga", ha explicado en la rueda de prensa.



Por otro lado, Ángel Di María, que aún no se ha recuperado de su lesión, y Ricardo Carvalho, que sigue sin estar para jugar, se quedarán en Madrid. Vuelven Coentrao y Pepe, que no estuvieron el sábado en ante el Granada.


Deja tu Comentario