2015-03-19 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema acude al Camp Nou a romper un maleficio



Karim Benzema llegará al Camp Nou con la intención de romper su estadística en el feudo culé. El delantero francés del Real Madrid aún no ha conseguido marcar en un partido de Liga en el estadio del Barcelona, de los cinco Clásicos que ha disputado como visitante desde que es jugador del equipo blanco. Sólo lo ha conseguido en la Supercopa de España del 2011 y en el partido de Copa del Rey de la temporada 2011-2012.

El bagaje estadístico de goles de Karim Benzema en los Clásicos es de siete goles anotados en 19 Clásicos jugados entre todas las competiciones. De estos siete tantos, ninguno lo ha conseguido en Liga en el Camp Nou, estadística que Benzema quiere romper el domingo en el Clásico.



El delantero francés del Real Madrid está viviendo un buen momento en el Real Madrid y suma 20 goles y 13 asistencias en todas las competiciones en lo que va de temporada. Además, Karim Benzema fue uno de los goleadores en el Clásico de ida de esta temporada en el Bernabéu, anotando el tercer gol que daba la puntilla a los culés. 


Deja tu Comentario