2011-11-01 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: “ Para mí siempre es especial volver a Lyon”



Karim Benzema ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Mourinho antes de enfrentarse mañana a su ex equipo, el Olympique de Lyon, algo que hace que el encuentro en Gerland sea muy especial para él: "Siempre es especial para mi regresar a Lyon porque fue mi equipo desde pequeñito y siempre es especial, mañana será un partido muy importante no solo para mi y ojalá que ganemos este partido".


El delantero blanco espera que el Madrid pueda sumar su primera victoria en tierras francesas.  "Siempre ha sacado partidazos en el pasado contra el Madrid, el año pasado por lo menos nos llevamos el empate y ahora vamos a intentar cambiar el curso de la historia y ganar, es lo que espero que suceda mañana pero será un ambiente caliente como siempre lo ha sido y el Lyon siempre se crece en Madrid en casa", ha comentado. Precisamente, Benzema fue preguntado por el partido de la pasada temporada donde logró el gol del empate que fue celebrado efusivamente por Florentino pérez desde el palco. "Cuando vi las imágenes de Florentino Pérez celebrando mi gol me puse muy contento. Fue una imagen magnífica porque es el presidente del Real Madrid", ha reconocido el galo.

Por último, Benzema ha asegurado desconocer si jugará o no mañana: "No sé si saldré de titular. En el último período he progresado y me alegra, quiero seguir así porque es un gran club".


Deja tu Comentario