2014-04-01 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema apuesta por el triplete



T. R.

Karim Benzema ha concedido una entrevista a la web del Real Madrid horas antes de enfrentarse al Borussia de Dortmund en los cuartos de la Champions y ha aprovechado para asegurar que  "El objetivo es ganar los tres títulos y creo que podemos conseguirlo".



En cuanto a la eliminatoria ante el Borussia, el delantero francés confiensa que  "No hemos olvidado lo que pasó la temporada pasada, pero ahora tenemos un nuevo equipo con una nueva mentalidad. Ellos tienen el mismo equipo aunque tienen varios lesionados. Vamos a darlo todo para pasar esta eliminatoria".

Sobre la Champions y sus opciones de ser los vencedores esta temporada, Karim  cree que "Todavía tenemos varios partidos para llegar a la final, pero nos estamos acercando. Lo estamos haciendo bien" pero le gustaría una final "Ante el PSG, ya que es un equipo francés".

Además el protagonismo que tiene el francés con Bale y Cristiano formando la BBC, Benzemá ha confesado que "Es fácil jugar con estos jugadores. Son muy buenos, rápidos y técnicos. Me entiendo con ellos tanto dentro como fuera del campo".




Deja tu Comentario