2015-04-28 07:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema apunta a titular en Turín



El tratamiento que ha seguido Benzema en Lyon ha surtido efecto. La rodilla del delantero galo ha mejorado en las últimas horas y Karim vuelve mañana mismo a Madrid para acabar de ponerse a punto para poder ayudar al equipo blanco. Benzema quiere ser titular en Turín ante la Juventus y trabaja para llegar a tiempo.

Sin embargo, el espectacular rendimiento de Chicharito Hernández podría provocar que Benzema tuviera que esperar turno en el banquillo. Ancelotti prefiere a su paisano antes que al mexicano, que cuando deje de marcar probablemente volverá a ser el suplente del '9' francés. En este tiempo de baja, Benzema se ha perdido por ahora dos partidos de Liga y la vuelta de cuartos contra el Atlético, sumados seguramente al encuentro en Sevilla del próximo domingo.



Benzema no quiere perderse la posibilidad de jugar la semifinal contra la Juventus y apurará hasta el último día para estar a disposición de Carlo Ancelotti. Los goles del Chicharito están supliendo la baja del '9' blanco, pero el juego que genera el francés no lo da el mexicano. Perfiles diferentes, pero ambos ofrecen soluciones al Madrid.


Deja tu Comentario