Benzema apunta con rifle al Villarreal

Benzema apunta con rifle al Villarreal

2015-02-27 | Administrador

El Villarreal llega al Santiago Bernabéu cómo un cordero al matadero. El Real Madrid es el favorito indiscutible para el encuentro pese a que el 'Submarino Amarillo' esta temporada al Atlético en el Vicente Calderón y plantó cara al Barcelona en el Camp Nou. Además, los de Marcelinho están en un buen momento en Liga y se han clasificado para los octavos de final de la Europa League.

A la racha goleadora de Cristiano Ronaldo (10 goles en 8 partidos) hay que sumarle la de Karim Benzema: 3 goles en las dos últimas visitas del Villarreal al Santiago Bernabéu. El delantero francés anotó un doblete la temporada pasada en la victoria blanca por 4 a 2 y abrió la lata en la temporada anterior en un duelo que finalizó 3 a 0. Además, el '9' blanco viene de marcar en dos jornadas consecutivas.

A esto hay que sumarle que el Villarreal llega desgastado por el partido de este jueves en la Europa League y que estará pendiente de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que le enfrenta al Barcelona y en la que tiene que remontar un 3 a 1. Mienstrastanto, el Real Madrid ha tenido toda la semana libre para preparar el encuentro y Cheryshev no jugará por contrato y Marcelinho ya ha anunciado que rotará su plantilla. En consecuencia, el Madrid lo tiene todo a favor para llevarse los tres puntos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com