2011-12-02 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Benzema apunta directamente al Barça



El ariete francés del Real Madrid, Karim Benzema está preparado para afrontar el reto de ganar al Barcelona en el próximo clásico del día 10 de diciembre: “No queremos pensar demasiado en el Barcelona ni hablar de ellos porque sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo. Pero les digo una cosa: estamos listos para este desafío ante ellos”, ha apuntado.

Pero antes del enfrentamiento antes los azulgranas está el Sporting, al que Benzema considera un rival duro de batir: “Será un partido muy complicado porque ellos están necesitados de puntos”.



Benzema ha encontrado su sitio en este Real Madrid a base de confianza, actitud que agradece a su entrenador, compañeros y dirigentes del club: “Trabajo muy fuerte para ser elegido. Noto la confianza del entrenador, la confianza de todo el club y soy feliz por haber disputado estos tres partidos seguidos, tal y como ocurría antes de mi lesión en el aductor”, ha explicado.

Las características de Benzema han hecho que no solo sea prolifero de cara a puerta, anotando esta temporada doce goles en dieciocho encuentros con los madridistas, sino que también sabe aprovechar su calidad para otras facetas del juego, como él mismo ha señalado: "Estoy aquí para crear espacios, para marcar y hacer marcar a mis compañeros. Ante el Atlético no marqué, pero conseguí forzar el penalti y la expulsión que cambió el partido. Lo importante es sumar por el bien del equipo. Sólo quiero que todo siga así”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario