2013-11-07 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, asistente de lujo en el Real Madrid



Héctor Sanz

Explicaba Mourinho en su famosa libreta que Karim Benzema cumplía mejor sin competencia que con algún otro futbolista pujando por la posición de delantero. El francés, que necesita sentirse titular y salir relajado al terreno de juego, empieza ahora a mostrar su fútbol tras un inicio de curso titubeante.



El jugador galo se ha destapado como el mejor delantero asistente de Europa. Tras la marcha de Mesut Özil, Karim Benzema sonríe repartiendo goles a sus compañeros. De este modo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale agradecen los regalos de un Benzema que se muestra letal en el pase final.

Karim lleva ya siete asistencias en lo que va de temporada, una más que el argentino Gonzalo Higuaín, el segundo mejor asistente de Europa.

Benzema espera que sus números sean del agrado del Santiago Bernabéu y el público merengue cambie los silbidos por aplausos. Sufre cuando toca el balón y cree que no le reconocen su trabajo. Sin embargo, en el pasado duelo ante el Sevilla, ya se pudo ver a un Karim más relajado. Benzema anotó un doblete con dedicatoria especial a un Zidane que le pidió tranquilidad y le aseguró que la situación negativa cambiaría tarde o temprano.



Así pues, además de asistir, el delantero francés también ha recuperado el olfato goleador y promete formar un tridente espectacular junto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario