2011-10-20 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema bromea sobre la competencia con Higuaín



Después de haber cuajado una gran actuación el pasado martes ante el Olympique de Lyon con gol y asistencia incluida, Karim Benzema ha dejado claro que después de superar su lesión muscular se encuentra perfectamente y que no le pondrá nada fácil a Higuaín ser titular.

En una entrevista concedida a Frederic Hermel para el diario As, Benzema ha hablado sobre el debate existente restándole importancia a la rivalidad que mantiene con el Pipita por una plaza en el once de Mourinho. “No me preocupa para nada. Estoy muy, pero muy tranquilo. Trabajo tranquilo. Cuando Higuaín marca tres goles me parece estupendo para el equipo. Lo esencial para mí es que me siento muy bien en mi cabeza y en mi cuerpo cuando estoy sobre el terreno de juego. Capaz de demostrar lo que valgo. El debate este no me interesa. No leo ni escucho nada sobre ello. En realidad, es mi hermanito quien más me pica con el debate Higuaín - Benzema”, afirma el francés. “Es la presión interior, la que uno se mete a sí mismo, que puede ser un problema porque te puede bloquear a la hora de intentar cosas difíciles. Hay presión alrededor de mí, pero en mi cabeza sólo hay confianza”, añade el ‘9’ blanco.

Por último, Benzema se muestra contento por su rendimiento ante el Olympique después de superar sus molestias físicas: “Estoy súper feliz de haber marcado un gol y de haber dado una asistencia, no sólo por mí sino porque era un partido muy importante del Madrid. A nivel personal tenía muchas ganas de volver a competir porque llevaba 22 días sin jugar un partido. Lo esencial para mí era constatar que ya no me resentía para nada de la lesión. Y así fue. Físicamente estoy a tope”.


Deja tu Comentario