2012-03-30 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Benzema: buen futbolista, mal nieto



El jugador del Madrid ha demostrado tener un corazón como una piedra. Benzema no tiene reparos en lucir automóviles de lujo, pero es incapaz de ayudar a su abuela de 65 años que tiene a su cargo una hija con un 80% de discapacitación.

Yamina Benhattab Haddou, la abuela de Karim, vive modestamente con su hija en un apartamento de las afueras de Lyon, cobrando una modesta pensión mesual de 800 euros. Hace poco, mientras estaba en el hospital, su esposo murió por un infarto.



Benzema cobra actualmente unos 708.000 euros mensuales, contratos publicitarios aparte. Hace un año, su abuela ya tuvo que recurrir a la justicia para que de esos 708.000 euros, unos 1.500 fueran para ella y su hija discapacitada, en concepto de pensión alimenticia. El juez dio la razón a la abuela del jugador, pero a éste no le parece justo. No le parece justo que sea el único en pagar cuando la abuela tiene a otros familiares, eso sí, que difícilmente deben cobrar esos 708.000 euros mensuales.

Así el delantero del Madrid ha decidido denunciar a una tía y a una prima para que le ayuden en el doloroso deber de pagarle 1.500 euros a su abuela.Por este motivo, el próximo día 5 de abril, la tía y la prima deberán comparecer en un juzgado de Lyon y esperar a ver si el juez les dice que deben ayudar a Benzema a pagar o debe seguir siendo Benzema quien lo haga.


Deja tu Comentario