Benzema, con pie y medio en cuartos (0-2)

Benzema, con pie y medio en cuartos (0-2)

2012-06-15 | Administrador

El partido ha tenido que ser suspendido a los pocos minutos y ha empezado una hora más tarde debido a la lluvia torrencial que ha caído en Donetsk y que ha inundado el césped del Donbass Arena. Aún con la pausa de por medio, los franceses han salido muy concentrados mientras Ucrania ha puesto más el corazón que la cabeza y lo han acabado pagando. Los locales lo han intentado y las ocasiones no les han faltado. Shevchenkoha tenido dos ocasiones seguidas que por un momento han hecho soñar a los ucranianos pero rápidamente Francia ha devuelto a la realidad al rival con dos golazos que no han llegado hasta la segunda parte.

Ahora, con cuatro puntos, los galos son los líderes de la clasificación a falta del encuentro ante Suecia del próximo martes, un escollo que no debería poner muchos problemas a la selección liderada por un Karim Benzema que hoy no ha marcado pero que está siendo una de las sensaciones del campeonato. Hoy ha dado las dos asistencias.

Los franceses están ahora en una situación parecida a la que atraviesa España, también con pie y medio en cuartos. Los mejores situados son los alemanes, que con seis puntos tendrían que sufrir una hecatombe para quedarse en la cuneta. No pueden decir lo mismo los portugueses Cristiano, Pepe y Coentrao, terceros en la clasificación y obligados a ganar si no quieren depender de terceros para pasar a la fase eliminatoria.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com