2014-06-16 00:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema conduce a Francia a la victoria con dos goles (3-0)



Carlos Muñiz

Karim Benzema ha sido el hombre del día en el Francia-Honduras. Adelantó a su selección en el minuto 45 transformando un penalti y cerró la cuenta en el 72 culminando una jugada ensayada por el equipo de Deschamps en el lanzamiento de una falta. Antes, el portero hondureño Valladares introdujo en su portería un balón que generó dudas. Y por primera vez se utilizó el ojo del halcón, la tecnología al servicio del fútbol, para confirmar que el balón traspasó completamente la línea de meta.



Varane, el otro madridista, ha cumplido sin ningún contratiempo en el eje de la defensa y Francia ha confirmado que es una selección que habrá que tener muy en cuenta. Juega muy ordenada y cuenta con individualidades de máximo nivel que pueden desequilibrar un partido. Al margen de su indiscutible líder, Karim Benzema, han gustado Griezmann, de la Real Sociedad, Cabaye, Matuidi y Pogba.

Francia se aprovechó también de la expulsión de Palacios, que vio la roja en la jugada del penalti y dejó a su selección con diez jugadores durante toda la segunda mitad. . La jugada del penalti, que sería decisiva, fue absolutamente absurda, con un empujón fuera de lugar.

Francia ha solucionado su primer compromiso sin grandes esfuerzos en un partido en el que ha brillado por encima de los demás Karim Benzema




Deja tu Comentario