2013-04-04 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema confirma cuál es su hábitat natural



En el minuto 29 de partido, controló dentro del área un centro pasado de Essien para definir por bajo. Es su cuarto gol en esta edición de la Champions, lo que demuestra que al francés le van los partidos grandes y el escenario europeo. En Liga, sus prestaciones están siendo notablemente más bajas que la temporada pasada.

Igual que las de Higuaín, que, sin embargo, también tiene un problema en la Liga de Campeones, donde nunca ha mostrado las cifras anotadoras que sí suele registrar en la Liga. Pero el argentino aprovechó sus 20 minutos en el terreno de juego para marcar el 3-0 definitivo y, junto al primer gol de Cristiano, cerrar una gran noche de los tres arietes madridistas.



El tridente ofensivo del Real Madrid vuelve a estar en forma justo en el momento más decisivo de la temporada. Sin ir más lejos, sólo con decir que anoche fue la primera ocasión en todo el curso en la que Benzema e Higuaín vieron puerta en el mismo partido, cuando el año pasado esto sucedió en diez ocasiones, lo explica todo.

Tras muchos problemas de sobrepeso y altibajos físicos, parece que las dobles sesiones a las que Mourinho ha sometido a ambos han surtido efecto. En Benzema, estos problemas vienen sumados a su fácil desconexión mental, motivada además por sus problemas personales; Pero los goles le harán entrar en confianza. En cuanto al 'Pipita', parece que ha recuperado antes el tono físico, ya que, cuando no marca, realiza un gran trabajo táctico, tal y como suele destacar Mourinho.


Deja tu Comentario